- Héroes KP
- administracion@asociacionkp.org

- Este evento ha pasado.
Programa de voluntariado PARQUE UNIVERSITARIO – Inscripciones agotadas
5 05+00:00 septiembre 05+00:00 2022 @ 10:00 - 1 01+00:00 octubre 01+00:00 2022 @ 13:00

Si eres amante de los gato sé parte de esta hermosa iniciativa de ayuda. Nuestra principal tarea es alimentar, resguardar y apoyar a los animales que se encuentran en el Parque Universitario de Lima. Conoce los detalles del programa a continuación:
▶️ Nombre del programa:
- Programa de voluntariado PARQUE UNIVERSITARIO
🗓️ Fecha del programa:
- Lunes y/o miércoles y/o sábado de cada semana o mes
⏰ Horario:
- 6 pm a 8 pm (Hora de encuentro)
▶️ Perfil del voluntario:
- Dirigido a estudiantes de pre-grado, egresados de todas las carreras, y todo público en general (mayores de 18 años).
- Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
- Compromiso hacia el programa.
- Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
- Saber trabajar en equipo.
- Tener empatía y amor por los animales.
▶️ Dinámica del programa:
- Tú seleccionas las fechas que quieras asistir durante la semana o mes (Lunes y/o miércoles y/o sábado). En total deberás asitir una cantidad de 6 veces para obtener el beneficio del programa.
▶️Beneficio de ser voluntario KP:
- Este programa acredita 20 horas de voluntariado.
- Si eres de la comunidad estudiantil de la UPC se valida 01 crédito extra académico.
- Te haremos entrega de un certificado que podrás incluir en tu CV previa solicitud al culminar el voluntariado escribiendo al whatsapp https://wa.me/message/YJQSCGWXGP3XK1
- Se otorgará certificados acreditados por el SENAJU y MIMP (SINAVOL), para bonificación extra en acceso a Becas de PRONABEC.
- Todo voluntario contará con su certificado de haber participado.
- Tendrás la oportunidad de aumentar y potenciar tu red de contactos.
- Invitación a eventos sociales (presenciales y virtuales) exclusivos para voluntarios.
▶️Donación que puedes llevar:
- Alimento para gatito en cualquier presentación, agua embotellada, sábanas o polos en buen estado, útiles de limpieza (escoba, recogedor, lejía, bolsas de basura), guantes de látex en cualquier talla, papel periódico.
▶️ Inscripción al programa:
Deberás confirmar y enviar tu asistencia al whastapp 967 269 559 / https://wa.me/message/YJQSCGWXGP3XK1 detallando lo siguiente:
- Nombre completo / DNI / Institución educativa / Distrito / # de wssp
- Nombre del programa
- Donación que llevarás
▶️Itinerario del programa:
- Coordinación con la administración del albergue, llegada al punto de encuentro citado, charla de inducción, entrega de donaciones, tareas de limpieza del centro de formación, manualidades y propuestas de adopción, traslado de las mascotas a la veterinaria (de ser el caso), toma de fotos para promover la adopción (de ser el caso), y otras actividades que requiera la administración.
▶️Punto de encuentro:
- Lima: Parque Universitario, Jirón Cotabambas 205, Cercado de Lima
▶️ Adquiere tu Polo: Héroe KP (opcional):
- Puedes solicitar tu polo KP a sólo 30 soles escribiendo al https://wa.me/message/YJQSCGWXGP3XK1
‼️Recuerda que CON LA COMPRA DE UN POLO KP estás donando directamente a nuestros programas sociales:
🏡KP Wasi – Construcción e implementación del albergue KP, que busca beneficiar a +150 animales por año.
⛑️Proyecto de esterilizaciones sociales – Prevenir la sobrepoblación de animales a través del programa de salud.
🥙 #YoLlenoSuPlato – Alimento para animales rescatados y albergues afiliados a la Asociación.