• Este evento ha pasado.

Programa de voluntariado PARQUE UNIVERSITARIO – Inscripciones agotadas

5 05+00:00 septiembre 05+00:00 2022 @ 10:00 - 1 01+00:00 octubre 01+00:00 2022 @ 13:00

Si eres amante de los gato sé parte de esta hermosa iniciativa de ayuda. Nuestra principal tarea es alimentar, resguardar y apoyar a los animales que se encuentran en el Parque Universitario de Lima. Conoce los detalles del programa a continuación:

▶️ Nombre del programa:

• Programa de voluntariado PARQUE UNIVERSITARIO

🗓️ Fecha del programa:

• Lunes y/o miércoles y/o sábado de cada semana o mes

Horario:

• 6 pm a 8 pm (Hora de encuentro)

▶️ Perfil del voluntario:

• Dirigido a estudiantes de pre-grado, egresados de todas las carreras, y todo público en general (mayores de 18 años).
  • Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  • Compromiso hacia el programa.
  • Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Tener empatía y amor por los animales.

▶️ Dinámica del programa:

• Tú seleccionas las fechas que quieras asistir durante la semana o mes (Lunes y/o miércoles y/o sábado). En total deberás asitir una cantidad de 6 veces para obtener el beneficio del programa.

▶️Beneficio de ser voluntario KP:

• Este programa acredita 20 horas de voluntariado.
  • Si eres de la comunidad estudiantil de la UPC se valida 01 crédito extra académico.
  • Te haremos entrega de un certificado que podrás incluir en tu CV previa solicitud al culminar el voluntariado escribiendo al whatsapp  https://wa.me/message/YJQSCGWXGP3XK1
  • Se otorgará certificados acreditados por el SENAJU y MIMP (SINAVOL), para bonificación extra en acceso a Becas de PRONABEC.
  • Todo voluntario contará con su certificado de haber participado.
  • Tendrás la oportunidad de aumentar y potenciar tu red de contactos.
  • Invitación a eventos sociales (presenciales y virtuales) exclusivos para voluntarios.

▶️Donación que puedes llevar:

• Alimento para  gatito en cualquier presentación, agua embotellada, sábanas o polos en buen estado, útiles de limpieza (escoba, recogedor, lejía, bolsas de basura), guantes de látex en cualquier talla, papel periódico.

▶️ Inscripción al programa:

Deberás confirmar y enviar tu asistencia al whastapp 967 269 559 https://wa.me/message/YJQSCGWXGP3XK1 detallando lo siguiente:

• Nombre completo / DNI / Institución educativa / Distrito / #  de wssp
  • Nombre del programa
  • Donación que llevarás

▶️Itinerario del programa:

• Coordinación con la administración del albergue, llegada al punto de encuentro citado, charla de inducción, entrega de donaciones, tareas de limpieza del centro de formación, manualidades y propuestas de adopción, traslado de las mascotas a la veterinaria (de ser el caso), toma de fotos para promover la adopción (de ser el caso), y otras actividades que requiera la administración.

▶️Punto de encuentro:

• Lima: Parque Universitario, Jirón Cotabambas 205, Cercado de Lima

▶️ Adquiere tu Polo: Héroe KP (opcional):

‼️Recuerda que CON LA COMPRA DE UN POLO KP estás donando directamente a nuestros programas sociales:

🏡KP Wasi – Construcción e implementación del albergue KP, que busca beneficiar a +150 animales por año.

⛑️Proyecto de esterilizaciones sociales – Prevenir la sobrepoblación de animales a través del programa de salud.

🥙 #YoLlenoSuPlato – Alimento para animales rescatados y albergues afiliados a la Asociación.

Comienza:
5 05+00:00 septiembre 05+00:00 2022 @ 10:00