Jornada de Voluntariado: Vista al albergue «Mis peques de 4 patas» en San Juan de Miraflores – Inscripciones abiertas

agosto 14 @ 09:30 - 13:00

Sé parte de esta hermosa iniciativa de ayuda a perritos y gatitos en el refugio «Mis peques de 4 patas» en San Juan de Miraflores. Nuestra principal tarea es llevar la mayor cantidad de donaciones posible para los animales que se encuentran refugiados. Conoce los detalles del programa a continuación:

▶️ Nombre del programa:

• Visita al albergue «Mis peques de 4 patas»

▶️ Perfil del voluntario:

• Dirigido a estudiantes de pre-grado, egresados de todas las carreras, y todo público en general.
  • Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  • Compromiso hacia el programa.
  • Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Tener empatía y amor por los animales.

▶️ Costo simbólico de inscripción por participante:

• S/. 5.00 soles.

• Yape / PLIN: 967 269 559 (Jairo P.)
  • Cuenta Corriente Interbank: 200-3002054173
  • RUC: 20601462924 / Razón Social: Asociación KP

🗓️ Fecha del programa:

• Domingo 14 de agosto

Horario:

• 9:30 am

• Este programa acredita  05 horas de voluntariado.
  • Te haremos entrega de un certificado que podrás incluir en tu CV previa solicitud al culminar el voluntariado escribiendo al whatsapp  https://wa.me/message/YJQSCGWXGP3XK1
  • El certificado se encuentra avalado y acreditado por el Estado Peruano, te será de ayuda para Becas y registro de voluntariado del MIMP.
  • Todo voluntario contará con su certificado de haber participado.
  • Tendrás la oportunidad de aumentar y potenciar tu red de contactos.

• Alimento para perro o gato en cualquier presentación, útiles de limpieza (escoba, recogedor, lejía, detergente, bolsas de basura), útiles de aseo (jabón líquido, toallas, paños húmedos), guantes de látex en cualquier talla, agua embotellada.

▶️ Incripción al programa:

Deberás confirmar y enviar tu asistencia al whastapp 967 269 559 https://wa.me/message/YJQSCGWXGP3XK1 detallando lo siguiente:

• Nombre completo / DNI / Institución educativa / Distrito / #  de wssp
  • Nombre del programa / Fecha del programa
  • Voucher de inscripción

• El punto de encuentro será en Surco (Puerta Principal de la Universidad Ricardo Palma a las 9:30 am)
  • Partiremos a las 9:40 am como máximo, el albergue se encuentra a 15 min.
  • El traslado será en transporte público (S/.2 soles ida y vuelta aprox por cada asistente) en dirección al albergue desde el punto de encuentro, la llegada al albergue será a las 10:00 am como máximo.
  • Viste ropa cómoda (buzo y camisetas de manga larga de preferencia).
  • De preferencia, lleva tu tomatodo, botella de agua y alimento ligero por temas de bioseguridad.
  • Se dará una breve charla de inducción, entrega de donaciones
  • Tareas de limpieza del centro de rescate, baño y paseo a los animales, traslado de las mascotas a la veterinaria (de ser el caso), toma de fotos para promover la adopción (de ser el caso), y otras actividades que requiera la administración.

• SURCO: Puerta Principal de la Universidad Ricardo Palma a las 9:30 am

‼️Recuerda que CON TU INSCRIPCIÓN estás donando directamente a nuestros programas sociales:

🏡KP Wasi – Construcción e implementación del albergue KP, que busca beneficiar a +150 animales por año.

⛑️Proyecto de esterilizaciones sociales – Prevenir la sobrepoblación de animales a través del programa de salud.

🥙 #YoLlenoSuPlato – Alimento para animales rescatados y albergues afiliados a la Asociación.

▶️ Adquiere tu Polo: Héroe KP (opcional)

▶️ Los cambios o cancelación de inscripción se realizan 5 días antes de iniciar la jornada de voluntariado, debido al aforo por cada actividad.

Etiquetas del Evento:

Correo electrónico: