¡Gran campaña de esterilización en SAN MARTIN DE PORRES!

junio 24, 2018 @ 8:30 am - 1:00 pm

¡Asiste a la Campaña de esterilización para perros y gatos en SAN MARTIN DE PORRES!

Sé un dueño responsable con tu mascota y con tu comunidad. También puedes participar como Voluntari@.

Costo: 35 Soles para perros
Costo: 30 Soles para gatos
Hora: 8 am – 1 pm
Lugar: Mz E Lote 3 Virgen del Carmen como referencia entre el cruce de la Avenida Canta Callao con Avenida Dominicos
Contacto: 967269559 – 936 025 481

Recomendaciones: Llevar a las mascotas en ayunas, en buen estado de salud, asistir con una manta, asistir a partir de las 8:15 am al punto de la campaña.

Ventajas de esterilizar a tu mascota:

• Está comprobado que los animales esterilizados o castrados son más longevos.
  • Le reducirá e incluso eliminará conductas agresivas que puedan ocasionarle problemas por peleas con otros machos o hembras.
  • Se evitan muchas enfermedades, pues está también comprobado que los perros no castrados corren un alto riesgo de contraer enfermedades muy graves que pueden acabar en su muerte.
  • En los machos la castración disminuye el cáncer de testículos y de próstata. Sucede lo mismo que hemos dicho con las hembras, cuanto más jóvenes más se reduce el riesgo.
  • Se evita el comportamiento que se da cuando las hembras están en celo y tienen un fuerte instinto por reproducirse, cosa que las lleva a escaparse de casa para encontrar un macho y lamentablemente muchas veces conlleva a que se pierdan y sufran accidentes.

Ventajas para ti:

• Tu mascota marcará mucho menos el territorio y por lo tanto cesará, o lo hará mucho menos, de orinarse en casa y en cada esquina.
  • En caso de que tengas una perrita, esterilizándola mejorará la higiene en tu casa, pues ya no manchará con sangre el suelo de toda la casa cada vez que tenga el celo que es dos veces al año durante bastantes días.
  • Mejorará problemas de conducta como la agresividad.
  • Tu perro o perra enfermará menos, pues se elimina el riesgo a contraer muchas enfermedades, sobre todo cáncer.

Ventajas para la sociedad, los seres vivos y nuestro planeta:

• Esterilizando o castrando a nuestro perro o perra estamos evitando que nazcan camadas indeseadas y por lo tanto que esos cachorros acaben en la calle.
  • Das la oportunidad a una mascota abandonada a conseguir un hogar.
  • Evitas el sacrificio innecesario de cientos de miles de perritos y perritas por falta de hogares y dueños que se hagan cargo de ellos.

junio 24, 2018

Asociacion Kaprichos Perrunos SOS
Impulso Animal

San Martin de Porres
San Martin de Porres, Perú
1 COMMENT
  • Janet Dela cruz A.
    Responder

Muchisimas Gracias por la organizacion de la campaña,esterlicé a mi minino y todo ok con él,ninguna complicacion,está con exelente estado de salud.mil gracias!!