Visita el albergue de Puente Piedra – Inscripciones agotadas

enero 30 @ 9:30 am - 1:30 pm

Sé parte de esta hermosa iniciativa de ayuda a perros y gatos situados en el «Albergue San Francisco» en el distrito de Puente Piedra, nuestra principal tarea es llevar la mayor cantidad de donaciones posible para los animales que se encuentran refugiados, ellos esperan con ansias ser visitados. Conoce los detalles del programa a continuación:
▶️Fecha del programa: Sábado 30 de Enero

Independencia (Lima Norte), en la puerta de ingreso del puente del Centro Comercial Megaplaza en la Av. Alfredo Mendiola 3698 a las 9:30 am.

Puente Piedra (Lima Norte), en el Óvalo Zapallal a las 10:00 am.

▶️Traslado: Será en transporte público en dirección al “Albergue San Francisco” desde el punto de encuentro de Independencia, la llegada al albergue será a las 10:30 am como máximo.

▶️Itinerario del programa: Salida del punto de encuentro + charla de inducción. Llegada al albergue + recorrido de la zona + entrega de donaciones. Tareas de limpieza+ paseos a los animales + tomar fotos a los animales para promover su adopción en medios digitales como plataformas de redes sociales.

▶️¿Qué puedes llevar?
Alimento para perro o gato en cualquier presentación (Ricocan, Mimaskot, Dogchow, Pedigree, ProPlan, ProPac) y/o agua embotellada y/o guantes y/o útiles de limpieza, guantes de látex en cualquier talla.

El costo de inscripción como voluntario es de S/. 5.00 soles. Deberás confirmar tu asistencia al whastapp 967 269 559 indicando lo siguiente:
– Nombre completo
– Actividad de voluntariado
– Boucher de inscripción
– Donación que llevarás

Cta. Corriente Interbank – Asociación KP:

– # de Cta: 200-3002054173

– CCI: 003-200-003002054173-33

YAPE: 967 269 559 (Jairo)

¡Anímate a trabajar junto a nosotros y poder #CambiarSusMalosDías!

Beneficios de ser voluntario KP:

El voluntariado aumenta la confianza en uno mismo, la autoestima y la satisfacción vital

El voluntariado ayuda a mantenerse físicamente saludable

El voluntariado puede ayudarte a avanzar en tu carrera

El voluntariado aporta diversión y plenitud a tu vida

Este programa acredita 05 horas de voluntariado, se otorga certificado de participación.

enero 30
, , ,