Voluntariado: Apoya una comunidad en Pamplona – INSCRIPCIONES AGOTADAS

septiembre 12 @ 9:30 am - 1:00 pm

S茅 parte de esta hermosa iniciativa de ayuda a perritos y gatitos situados en el Asentamiento Humano Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores, ser谩 un recorrido de 5 km de considerable ayuda馃惗馃敟

Nuestra primordial faena es ubicar, empadronar, socorrer a trav茅s de la alimentaci贸n a estos animalitos, para posteriormente proyectar y organizar una campa帽a de salud para ellos. Conoce los detalles del programa a continuaci贸n:

鈻讹笍Fecha del programa:

• Domingo 12 de聽septiembre

鈻讹笍Beneficio de ser voluntario KP:

• Este programa acredita 05 horas de voluntariado, y se otorga certificado de participaci贸n. Al finalizar la actividad聽podr谩s solicitarlo escribiendo al whatsapp 967 269 559.

鈻讹笍Registra tu asistencia:

El costo de inscripci贸n como voluntario es de S/. 5.00 soles.聽Deber谩s confirmar y enviar tu asistencia al聽whastapp 967 269 559 detallando lo siguiente:

• Instituci贸n educativa / Distrito
  • Donaci贸n que llevar谩s
  • Boucher de inscripci贸n

馃搶Canales bancarios para inscripci贸n聽鈥 Asociaci贸n KP:

• RUC: 20601462924 / RAZON SOCIAL: ASOCIACI脫N KP

鈻讹笍Punto de encuentro:

• Surco, en la puerta principal de la聽Universidad Ricardo Palma聽(Av. Benavides) a las 9:30 am.
  • San Juan de Miraflores, en la puerta principal del聽establecimiento聽CHIFA POLLERIA GOKU聽(Av.聽Leoncio Prado), cerca al Mercado Arguedas a las 9:50 am.

鈻讹笍Traslado:

• Ser谩 en transporte p煤blico (bus) en direcci贸n a聽la comunidad de Pamplona, la llegada ser谩 a las 10:00 am como m谩ximo.

鈻讹笍Donaci贸n que puedes llevar:

• Alimento para perrito o gatito en cualquier presentaci贸n, agua embotellada, platos descartables, o guantes de l谩tex en cualquier talla.

鈻讹笍Itinerario del programa:

• Llegada al punto de encuentro, ubicaci贸n del l铆der del evento, embarque al transporte, llegada a la comunidad, charla de inducci贸n, entrega de donaciones durante el recorrido en diversos AAHH en Pamplona, toma de fotos a los animales para promover su adopci贸n en medios digitales, y otras actividades que requiera聽durante la actividad.

Recuerda que con tu inscripci贸n ya est谩s donando autom谩ticamente a nuestros programas de ayuda social:

• KP Wasi 鈥 Hogar para mascotas abandonadas 2022.
  • Proyecto de esterilizaciones sociales: Prevenir la sobrepoblaci贸n de animales.
  • Proyecto #YoLlenoSuPlato: Alimento para animales rescatados y albergues afiliados a la Asociaci贸n.

septiembre 12

Asociaci贸n KP