Voluntariado digital KP Wasi – Rifatón por el bicentenario

septiembre 3 @ 8:00 am - 9:30 pm

«Hogar para mascotas – KP Wasi» en el 2022

Para lograrlo continuaremos con nuestro programa virtual #RifatonBicentenario, juntos por la KP Wasi del 30 de agosto al 19 de setiembre del 2021, y para esto necesitamos un gran equipo de voluntarios que haga este sueño realidad.

Los voluntarios que se sumen a la #RifatonBicentenario serán agrupados vía WhatsApp, a través de este canal compartiremos las artes gráficas para que puedan ser descargadas y compartidas en tus redes sociales mencionando a la Asociación KP.

▶️Requisitos:

• Contar con disponibilidad (horario flexible).
  • El voluntariado ya ha iniciado, únete lo más pronto.
  • Tener Whatsapp y una cuenta activa de Facebook y/o Instagram.
  • Te integrarás de manera directa al voluntariado 100% digital desde tu hogar en cualquier parte del país.
  • Mucha voluntad, corazón, responsabilidad y compromiso para la campaña.
  • Se entregará una constancia de participación al final del voluntariado (podrás solicitarlo al finalizar la actividad).

• Este programa acredita 60 horas de voluntariado, y se otorga certificado de participación de quienes lo soliciten. Al finalizar la actividad podrás solicitarlo escribiendo al whatsapp 967 269 559.

El costo de inscripción como voluntario es de S/. 5.00 soles (de carácter facultativo). Deberás confirmar y enviar tu asistencia al whastapp 967 269 559 detallando lo siguiente:

▶️ Integración al equipo digital:

• Al finalizar tu registro de asistencia se compartirá el enlace de la charla de inducción y serás añadido al team de wssp digital. El voluntariado es 100% digital.

septiembre 3

Voluntariado Virtual