Voluntariado – Visita al albergue «Escuadron 4 patas» en San Martin de Porres – INSCRIPCIONES AGOTADAS

agosto 29 @ 9:30 am - 1:00 pm

Sé parte de esta hermosa iniciativa de ayuda a perritos situados en el «ALBERGUE ESCUADRON 4 PATAS» en el distrito de San Martin de Porres, nuestra principal tarea es llevar la mayor cantidad de donaciones posible para los animales que se encuentran refugiados, ellos esperan con ansias ser visitados. Conoce los detalles del programa a continuación:

▶️Fecha del programa:

• Domingo 29 de agosto

▶️Registra tu asistencia:

El costo de inscripción como voluntario es de S/. 5.00 soles. Deberás confirmar y enviar tu asistencia al whastapp 967 269 559 detallando lo siguiente:

• Institución educativa / Distrito
  • Donación que llevarás
  • Boucher de inscripción

📌Canales bancarios para inscripción – Asociación KP:

• RUC: 20601462924 / RAZON SOCIAL: ASOCIACIÓN KP

▶️Punto de encuentro:

• Lima Norte (San Martin de Porres): en la esquina del BCP cruce de la Av. Primera de Pro y la Av. Alfredo Mendiola (Panamericana Norte) a las 9:30 am.

▶️Traslado:

• Será en transporte público (bus) en dirección al “ALBERGUE ESCUADRON 4 PATAS” desde el punto de encuentro de SMP, la llegada al albergue será a las 10:30 am como máximo.

▶️Donación que puedes llevar:

• Alimento para perrito en cualquier presentación, agua embotellada, guantes, útiles de limpieza (escoba, recogedor, lejía, bolsas de basura), guantes de látex en cualquier talla.

▶️Itinerario del programa:

• Llegada al punto de encuentro, ubicación del líder del evento, embarque al transporte, llegada al refugio, charla de inducción, entrega de donaciones, tareas de limpieza, mejoras de infraestructura del refugio, paseos a los animales (de ser el caso), toma de fotos a los animales para promover su adopción en medios digitales, y otras actividades que requiera la administración del albergue.

Recuerda que con tu inscripción estás donando automáticamente a nuestros programas de ayuda social:

• KP Wasi – Hogar para mascotas abandonadas 2022.
  • Proyecto de esterilizaciones sociales– Prevenir la sobrepoblación de animales.
  • Proyecto #YoLlenoSuPlato – Alimento para animales rescatados y albergues afiliados a la Asociación.

▶️Beneficio de ser voluntario KP:

• Este programa acredita 05 horas de voluntariado, y se otorga certificado de participación. Al finalizar la actividad podrás solicitarlo escribiendo al whatsapp 967 269 559.

INSCRIPCIONES AGOTADAS

agosto 29