Voluntariado – Visita al albergue «Escuadron 4 patas» en San Martin de Porres – INSCRIPCIONES AGOTADAS

Sé parte de esta hermosa iniciativa de ayuda a perritos situados en el «ALBERGUE ESCUADRON 4 PATAS» en el distrito de San Martin de Porres, nuestra principal tarea es llevar la mayor cantidad de donaciones posible para los animales que se encuentran refugiados, ellos esperan con ansias ser visitados. Conoce los detalles del programa a continuación:

• Domingo 29 de agosto

• RUC: 20601462924 / RAZON SOCIAL: ASOCIACIÓN KP

• Lima Norte (San Martin de Porres): en la esquina del BCP cruce de la Av. Primera de Pro y la Av. Alfredo Mendiola (Panamericana Norte) a las 9:30 am.

• Será en transporte público (bus) en dirección al “ALBERGUE ESCUADRON 4 PATAS” desde el punto de encuentro de SMP, la llegada al albergue será a las 10:30 am como máximo.

• Alimento para perrito en cualquier presentación, agua embotellada, guantes, útiles de limpieza (escoba, recogedor, lejía, bolsas de basura), guantes de látex en cualquier talla.

• Llegada al punto de encuentro, ubicación del líder del evento, embarque al transporte, llegada al refugio, charla de inducción, entrega de donaciones, tareas de limpieza, mejoras de infraestructura del refugio, paseos a los animales (de ser el caso), toma de fotos a los animales para promover su adopción en medios digitales, y otras actividades que requiera la administración del albergue.

• Este programa acredita 05 horas de voluntariado, y se otorga certificado de participación. Al finalizar la actividad podrás solicitarlo escribiendo al whatsapp 967 269 559.

INSCRIPCIONES AGOTADAS

Albergue Escuadrón de 4 Patas