Voluntariado – Visita al albergue «Patitas de Santa Eulalia» en Chosica

Sé parte de esta hermosa iniciativa de ayuda a perritos y gatitos en el «ALBERGUE PATITAS DE SANTA EULALIA» en Chosica, nuestra principal tarea es llevar la mayor cantidad de donaciones posible para los animales que se encuentran refugiados, ellos esperan con ansias ser visitados. Conoce los detalles del programa a continuación:

El costo de inscripción como voluntario es de S/. 35.00 soles. Deberás confirmar y enviar tu asistencia al whastapp 967 269 559 detallando lo siguiente:

• San Miguel, en Plaza San Miguel a las 8:20 am (Puerta de Ripley que da hacia la Av. La Marina).
  • San Borja, en los exteriores de la Estación La Cultura a las 8:50 am (Cruce de Av. Aviación con Av. Javier Prado).

• Será en BUS PRIVADO en dirección al ALBERGUE PATITAS DE SANTA EULALIA desde el punto de encuentro de San Miguel y San Borja, la llegada al albergue será a las 10:45 am como máximo.

• Alimento para perrito o gatito en cualquier presentación, agua embotellada, guantes, útiles de limpieza (escoba, recogedor, lejía, bolsas de basura), guantes de látex en cualquier talla.

• Este programa acredita 10 horas de voluntariado, y se otorga certificado de participación de quienes lo soliciten. Al finalizar la actividad podrás solicitarlo escribiendo al whatsapp 967 269 559.

Patitas de Santa Eulalia
Chosica Perú + Google Map