Voluntariado – Visita al albergue «Pequeños Gatunos» en San Juan de Miraflores – INSCRIPCIONES AGOTADAS

septiembre 5 @ 9:30 am - 1:00 pm

Sé parte de esta hermosa iniciativa de ayuda a perritos y gatitos situados en el «Pequeños Gatunos» en el distrito de San Juan de Miraflores, nuestra principal tarea es llevar la mayor cantidad de donaciones posible para los animales que se encuentran refugiados, ellos esperan con ansias ser visitados. Conoce los detalles del programa a continuación:

• Domingo 05 de setiembre

• Este programa acredita 05 horas de voluntariado, y se otorga certificado de participación de quienes lo soliciten. Al finalizar la actividad podrás solicitarlo escribiendo al whatsapp 967 269 559.

• Surco: En la puerta principal de la Universidad Ricardo Palma (Av. Benavides) a las 9:30 am.

• Será en transporte público en dirección al “Pequeños Gatunos” desde el punto de encuentro de independencia, la llegada al albergue será a las 10:00 am como máximo.

• Alimento para perrito o gatito en cualquier presentación, agua embotellada, guantes, útiles de limpieza (escoba, recogedor, lejía, bolsas de basura), guantes de látex en cualquier talla.

septiembre 5