Voluntariado – Visita al albergue «San Francisco» en Puente Piedra – INSCRIPCIONES AGOTADAS

Sé parte de esta hermosa iniciativa de ayuda a perritos y gatitos situados en el «ALBERGUE SAN FRANCISCO» en el distrito de Puente Piedra, nuestra principal tarea es llevar la mayor cantidad de donaciones posible para los animales que se encuentran refugiados, ellos esperan con ansias ser visitados. Conoce los detalles del programa a continuación:

• Domingo 22 de agosto

• Lima Norte (Independencia): En los exteriores (puente peatonal piso 2) del Centro Comercial Megaplaza en la Av. Alfredo Mendiola a las 9:30 am.
  • Puente Piedra: En el óvalo zapallal a las 10:15 am.

• Será en transporte público en dirección al “ALBERGUE SAN FRANCISCO” desde el punto de encuentro de independencia, la llegada al albergue será a las 10:30 am como máximo.

• Alimento para perrito o gatito en cualquier presentación, agua embotellada, guantes, útiles de limpieza (escoba, recogedor, lejía, bolsas de basura), guantes de látex en cualquier talla.

• Este programa acredita 05 horas de voluntariado, y se otorga certificado de participación de quienes lo soliciten. Al finalizar la actividad podrás solicitarlo escribiendo al whatsapp 967 269 559.

INSCRIPCIONES AGOTADAS

Albergue San Francisco