Voluntariado – Visita al albergue «Super patas y colas» en San Martin de Porres

agosto 15 @ 10:00 am - 1:00 pm

Sé parte de esta hermosa iniciativa de ayuda a perritos en el albergue «Super patas y colas» en el distrito de San Martin de Porres, nuestra principal tarea es llevar la mayor cantidad de donaciones posible para los animales que se encuentran refugiados, ellos esperan con ansias ser visitados. Conoce los detalles del programa a continuación:

▶️Fecha del programa:

• Domingo 15 de Agosto

▶️Registra tu asistencia:

El costo de inscripción como voluntario es de S/. 5.00 soles. Deberás confirmar y enviar tu asistencia al whastapp 967 269 559 detallando lo siguiente:

• Institución educativa / Distrito
  • Donación que llevarás
  • Boucher de inscripción

📌Canales bancarios para inscripción – Asociación KP:

• RUC: 20601462924
  • RAZON SOCIAL: ASOCIACIÓN KP

▶️Punto de encuentro:

• Los Olivos, en la puerta principal de la Municipalidad de Los Olivos, en Av. Carlos Izaguirre 813  a las 10:00 am. (Referencia del cruce de la Av. Carlos Izaguirre con la Av. Antunez de Mayolo. El traslado será en transporte público en dirección al albergue «Super patas y colas»  desde el punto de encuentro, la llegada al albergue será a las 10:30 am como máximo.

▶️Donación que puedes llevar:

• Alimento para perrito en cualquier presentación, agua embotellada, guantes, útiles de limpieza (escoba, recogedor, lejía, bolsas de basura), guantes de látex en cualquier talla.

▶️Itinerario del programa:

• Llegada al punto de encuentro, ubicación del líder del evento, embarque al transporte, llegada al refugio, charla de inducción, entrega de donaciones, tareas de limpieza, paseos a los animales (de ser el caso), toma de fotos a los animales para promover su adopción en medios digitales, y otras actividades que requiera la administración del albergue.

Recuerda que con tu inscripción estás donando automáticamente a nuestros programas de ayuda social:

• KP Wasi – Hogar para mascotas abandonadas 2022.
  • Proyecto de esterilizaciones sociales– Prevenir la sobrepoblación de animales.
  • Proyecto #YoLlenoSuPlato – Alimento para animales rescatados y albergues afiliados a la Asociación.

▶️Beneficio de ser voluntario KP:

• Este programa acredita 05 horas de voluntariado, y se otorga certificado de participación de quienes lo soliciten. Al finalizar la actividad podrás solicitarlo escribiendo al whatsapp 967 269 559.

agosto 15
, ,

Asociación KP
Teléfono:

Albergue super patas y colas
SMP Perú + Google Map