Voluntariado – Visita al albergue «Super patas y colas» en San Martin de Porres

Sé parte de esta hermosa iniciativa de ayuda a perritos en el albergue «Super patas y colas» en el distrito de San Martin de Porres, nuestra principal tarea es llevar la mayor cantidad de donaciones posible para los animales que se encuentran refugiados, ellos esperan con ansias ser visitados. Conoce los detalles del programa a continuación:

• Domingo 15 de Agosto

• Los Olivos, en la puerta principal de la Municipalidad de Los Olivos, en Av. Carlos Izaguirre 813  a las 10:00 am. (Referencia del cruce de la Av. Carlos Izaguirre con la Av. Antunez de Mayolo. El traslado será en transporte público en dirección al albergue «Super patas y colas»  desde el punto de encuentro, la llegada al albergue será a las 10:30 am como máximo.

• Alimento para perrito en cualquier presentación, agua embotellada, guantes, útiles de limpieza (escoba, recogedor, lejía, bolsas de basura), guantes de látex en cualquier talla.

• Este programa acredita 05 horas de voluntariado, y se otorga certificado de participación de quienes lo soliciten. Al finalizar la actividad podrás solicitarlo escribiendo al whatsapp 967 269 559.

Albergue super patas y colas
SMP Perú + Google Map