« Todos los Eventos

| CONVOCATORIA VOLUNTARIADO VIRTUAL | “Afiliando Corazones Solidarios” – Inscripciones abiertas

julio 1 @ 08:00 - julio 14 @ 23:30

| CONVOCATORIA VOLUNTARIADO VIRTUAL | “Afiliando Corazones Solidarios”

Únete a nosotros y haz la diferencia en la vida de los animales sin hogar. Estamos en busca de voluntarios comprometidos y amantes de los animales que deseen contribuir al bienestar de estos seres indefensos de manera virtual.

¿Qué buscamos?

Buscamos voluntarios apasionados por el bienestar animal que deseen marcar una diferencia positiva en la vida de aquellos que no tienen voz.

Tareas y Responsabilidades:

• Participación activa en la publicación y suscripción de casos.
  • Difusión de material gráfico y casos de rescate KP.
  • Fomento de adopciones.
  • Utilización de tus redes sociales para difundir nuestro mensaje, todo desde la comodidad de tu hogar, centro de trabajo o centro de estudios.

Requisitos y perfil del voluntario(a):

• Dirigido a estudiantes de pre-grado, egresados de todas las carreras y público en general.
  • Disponibilidad de tiempo para dedicarlo al voluntariado. (flexible)
  • Compromiso hacia el programa.
  • Contar con activas redes sociales (IG y/o FB).
  • Cumplir con los retos de suscripciones.
  • Habilidad para trabajar en equipo y voluntad para ayudar.
  • Empatía y amor por los animales.

Beneficios de ser voluntario(a) KP:

• Acreditación de 20 horas de voluntariado para público en general. Si eres de la comunidad estudiantil de la UPC, se valida 01 crédito extra académico.
  • Oportunidad de marcar una diferencia en la vida de los animales sin hogar.
  • Formar parte de una comunidad comprometida con el bienestar animal.
  • Certificado de reconocimiento por tu labor como voluntario(a), acreditado por el SENAJU y MIMP (SINAVOL), con posibilidad de bonificación extra en acceso a Becas de PRONABEC.
  • Invitación a eventos sociales exclusivos para voluntarios, tanto presenciales como virtuales.

Nombre del programa:

Voluntariado Virtual: Afiliando Corazones

• Fecha: Del 01 de Julio al 14 de julio
  • Horario flexible según disponibilidad.

Proceso de inscripción:

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo de voluntarios, sigue estos pasos:

1. Envía tu inscripción al WhatsApp 📲 922 217 265 (wssp), incluyendo los siguientes datos:
    • Nombre completo / Distrito.
    • Institución educativa (colegio, universidad, egresado o ninguna).
    • Número de WhatsApp.
    • Nombre del programa.

Dinámica del Programa:

• Charla de inducción obligatoria.
  • Formación de grupo de WhatsApp oficial.
  • Publicaciones a través de las redes sociales cada semana, y cumplimiento  de desafíos (requisito obligatorio para completar el programa).
  • Desafíos de Afiliación: Lograr afiliar o suscribir al menos a dos personas al programa KPITO AUTOMÁTICO cada semana durante la duración del programa.
  • Programa de afiliación mensual K-Pito Automático: De 10 soles, 20 soles, 30 soles a más.

¡Gracias por considerar ser parte de nuestro equipo y ayudar a los animales sin hogar!

*La inscripción es un compromiso hacia el programa seleccionado, no hay cambios de fecha, reprogramaciones, devoluciones por ningún motivo.

Comienza:
julio 1 @ 08:00