• Este evento ha pasado.

Jornada de Voluntariado: Visita al albergue «Jorge Diaz» en Villa Maria del Triunfo – Inscripciones agotadas

1 01+00:00 mayo 01+00:00 2022 @ 10:00 - 13:00

S/.5

Sé parte de esta hermosa iniciativa de ayuda a perritos en el refugio «Jorge Diaz» en Villa Maria del Triunfo, nuestra principal tarea es llevar la mayor cantidad de donaciones posible para los animales que se encuentran refugiados, ellos esperan con ansias ser visitados. Conoce los detalles del programa a continuación:

▶️ Nombre del programa:

• Jornada de Voluntariado: Visita al albergue «Jorge Diaz» en Villa Maria del Triunfo

▶️Fecha del programa:

• Domingo 01 de mayo

️Beneficio de ser voluntario KP:

• Este programa acredita 05 horas de voluntariado, y se otorga certificado de participación de quienes lo soliciten. Al finalizar la actividadpodrás solicitarlo escribiendo al whatsapp 967 269 559.

▶️Registra tu asistencia:

El costo de inscripción como voluntario es de S/. 5.00 soles. Deberás confirmar y enviar tu asistencia al whastapp 967 269 559 detallando lo siguiente:

• Nombre completo / DNI / Institución educativa / Distrito / #  de wssp
  • Nombre del programa / Fecha del programa
  • Donación que llevarás
  • Voucher de inscripción

📌Canales bancarios para inscripción – Asociación KP:

• Yape / PLIN: 967 269 559 (Jairo P.)
  • Cuenta corriente Interbank: 200-3002054173
  • Cuenta Interbancaria desde cualquier banco: 003-200-003002054173-33
  • RUC: 20601462924
  • Razón Social: Asociación KP

▶️Punto de encuentro:

• Villa Maria del Triunfo: En los exteriores de la Estación del Tren de Villa Maria del TRiunfo (Piso 2) a  las 10:00 am.

▶️Traslado:

• Será en transporte público (S/.2 soles ida y vuelta aprox por cada asistente) en dirección al albergue desde el punto de encuentro, la llegada al albergue será a las 10:30 am como máximo.

▶️Donación que puedes llevar:

• Alimento para perrito en cualquier presentación, agua embotellada, sábanas o polos en buen estado, útiles de limpieza (escoba, recogedor, lejía, bolsas de basura), guantes de látex en cualquier talla.

▶️Itinerario del programa:

• Llegada al punto de encuentro, ubicación del líder del evento, embarque al transporte, llegada al refugio, charla de inducción, entrega de donaciones, tareas de limpieza, paseos a los animales (de ser el caso), toma de fotos a los animales para promover su adopción en medios digitales, y otras actividades que requiera la administración del albergue.

Recuerda que con tu inscripción estás donando automáticamente a nuestros programas de ayuda social:

• KP Wasi – Hogar para mascotas abandonadas 2022.
  • Proyecto de esterilizaciones sociales– Prevenir la sobrepoblación de animales.
  • Proyecto #YoLlenoSuPlato – Alimento para animales rescatados y albergues afiliados a la Asociación.

▶️ Adquiere tu Polo: Héroe KP

• Puedes solicitar tu polo KP a sólo 30 soles en talla S-M-L escribiendo al  924 711 317.

Fecha:
1 01+00:00 mayo 01+00:00 2022