| CONVOCATORIA | Programa de voluntariado Activación KP – Inscripciones abiertas

20 horas | San Isidro | La Molina, Lima, Perú

"Activación KP" El programa de voluntariado de la ASOCIACIÓN KP busca promover la participación de jóvenes que quieran aportar a la mejora de la calidad de vida de mascotas en situación de abandono. ¿Qué buscamos? Voluntarios comprometidos y amantes de los animales para recaudación de fondos en los alrededores de Real Plaza y/o el Centro

| CONVOCATORIA | Programa de voluntariado semanal KP Wasi – Inscripciones abiertas

20 horas | Lima Metropolitana, Perú

Programa de Voluntariado Semanal KP Wasi 2024 El voluntariado en esta área puede marcar una gran diferencia en la vida de estos seres indefensos. Recuerda que el trabajo con animales sin hogar puede ser emocionalmente desafiante, pero también es increíblemente gratificante. Cada pequeño esfuerzo cuenta y puede ayudar a mejorar la vida de estos animales

| CONVOCATORIA VOLUNTARIADO VIRTUAL | Rifaton KP Wasi – Inscripciones abiertas

60 horas | Voluntariado virtual

Convocatoria de Voluntariado Virtual - Rifatón KP Wasi ¡Marca la diferencia en la vida de animales sin hogar! Únete a nuestro voluntariado virtual y contribuye al bienestar de estos seres indefensos. ¿Qué buscamos? Voluntarios comprometidos y amantes de los animales. Pasión por el bienestar animal y deseo de hacer una diferencia positiva. Tareas: Venta virtual

| CONVOCATORIA | Programa de voluntariado “Afiliando Corazones Solidarios” – Inscripciones abiertas

20 horas | Centro Financiero, San Isidro, Perú

¡Queridos amantes de los animales! Estamos emocionados de anunciar una convocatoria de voluntariado muy especial para todos aquellos que deseen marcar la diferencia en la vida de nuestras adorables mascotas. Estamos buscando personas comprometidas y entusiastas que quieran unirse a nosotros para recorrer el centro financiero de San Isidro y afiliar a personas como donantes

| CONVOCATORIA | Visita al albergue «Escuadrón 4 patas» – Inscripciones abiertas

04 horas | Albergue Escuadron 4 patas, San Martin de Porres, Lima, Perú

¡Genial que estés interesado en el voluntariado para ayudar a animales en albergues! La participación en este tipo de actividades es una forma maravillosa de contribuir al bienestar de los animales y brindarles una oportunidad de tener una vida mejor.   ▪️¿Qué buscamos? Estamos buscando voluntarios comprometidos y amantes de los animales para unirse a

| CONVOCATORIA | Visita al albergue “Club Can” – Inscripciones abiertas

04 horas | Albergue Club Can, Ventanilla, Lima, Perú

¡Genial que estés interesado en el voluntariado para ayudar a animales en albergues! La participación en este tipo de actividades es una forma maravillosa de contribuir al bienestar de los animales y brindarles una oportunidad de tener una vida mejor. ¿Qué buscamos? Voluntarios amantes de los animales y comprometidos. Tareas: Cuidado, limpieza, paseos y juegos.

| CONVOCATORIA | Programa de voluntariado HOGAR TEMPORAL KP – Inscripciones abiertas

60 horas | Voluntariado virtual

▶️ Convocatoria de Voluntarios para el Programa de Hogar Temporal KP: Cuida y Adopta 🐾 Únete al "Programa de voluntariado Hogar Temporal KP" y brinda un espacio de recuperación a mascotas rescatadas durante 9 semanas. Mientras les ofreces amor y cuidado, buscamos un hogar definitivo para estos adorables animales. 🏡🐶🐈 Responsabilidades del Hospedador: Atención alimentaria

| CONVOCATORIA VOLUNTARIADO VIRTUAL | Rifaton KP Wasi – Inscripciones abiertas