| CONVOCATORIA | CAN-PEONATO KP WASI – Inscripciones abiertas

Lima | 20 horas, Perú

Participa en el tercer CAN-PEONATO MIXTO de fulbito relámpago KP WASI, un evento deportivo benéfico de futbol mixto que busca crear y reforzar el hábito deportivo favoreciendo un modo de vida saludable, y al cuidado de mascotas sin hogar, además podrás ser uno de los equipos ganadores con unos súper premios y beneficios para cada

| CONVOCATORIA | Programa de voluntariado semanal KP Wasi – Inscripciones abiertas

20 horas | Lima Metropolitana, Perú

Programa de Voluntariado Semanal KP Wasi 2024 - 2  El voluntariado en esta área puede marcar una gran diferencia en la vida de estos seres indefensos. Recuerda que el trabajo con animales sin hogar puede ser emocionalmente desafiante, pero también es increíblemente gratificante. Cada pequeño esfuerzo cuenta y puede ayudar a mejorar la vida de

| CONVOCATORIA | Programa de voluntariado HOGAR TEMPORAL KP – Inscripciones abiertas

60 horas | Voluntariado

▶️ Convocatoria de Voluntarios para el Programa de Hogar Temporal KP: Cuida y Adopta 🐾 Únete al "Programa de voluntariado Hogar Temporal KP" y brinda un espacio de recuperación a mascotas rescatadas durante 9 semanas. Mientras les ofreces amor y cuidado, buscamos un hogar definitivo para estos adorables animales. 🏡🐶🐈 Responsabilidades del Hospedador: Atención alimentaria

| CONVOCATORIA | Visita al albergue EcoVida Animal – Inscripciones abiertas

04 horas | Albergue Ecovida Animal, Pueblo Libre, Lima, Perú

Recuerda que trabajar con animales en albergues puede ser gratificante, pero también requiere paciencia y comprensión, ya que algunos animales pueden haber pasado por situaciones difíciles. Tu dedicación y cuidado marcarán la diferencia en sus vidas. ¡Únete a nosotros y marca la diferencia en la vida de los animales sin hogar! ▪️¿Qué buscamos? Estamos buscando

| CONVOCATORIA | Visita al albergue “Mis peques de 4 patas” – Inscripciones abiertas

04 horas | Albergue mis peques de 4 patas, San Juan de Miraflores, Lima, Perú

| CONVOCATORIA | Visita al albergue EcoVida Animal – Inscripciones abiertas

04 horas | Albergue Ecovida Animal, Pueblo Libre, Lima, Perú

| CONVOCATORIA | Visita al albergue «Escuadrón 4 patas» – Inscripciones abiertas

04 horas | Albergue Angelitos de 4 patas, San Martin de Porres, Lima, Perú

¡Genial que estés interesado en el voluntariado para ayudar a animales en albergues! La participación en este tipo de actividades es una forma maravillosa de contribuir al bienestar de los animales y brindarles una oportunidad de tener una vida mejor. ¿Qué buscamos? Voluntarios amantes de los animales y comprometidos. Tareas: Cuidado, limpieza, paseos y juegos.

| CONVOCATORIA | Voluntariado en comunidades de Pamplona – Inscripciones abiertas

04 horas | Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, Lima, Perú

Conscientes de la difícil situación que enfrentan nuestras comunidades y la presencia de mascotas que han sido abandonadas, hemos decidido unirnos para emprender una noble misión. Queremos recorrer juntos nuestras calles, rincones y plazas para brindar amor, cuidado y atención a esos seres indefensos que tanto lo necesitan.   ¡Únete a nosotros y marca la

| CONVOCATORIA | Programa de voluntariado Activación KP – Inscripciones abiertas