« Todos los Eventos

| CONVOCATORIA | Programa de voluntariado HOGAR TEMPORAL KP – Inscripciones abiertas

junio 10 @ 08:00 - diciembre 30 @ 17:00

▶️ Convocatoria de Voluntarios para el Programa de Hogar Temporal KP: Cuida y Adopta 🐾

Únete al “Programa de voluntariado Hogar Temporal KP” y brinda un espacio de recuperación a mascotas rescatadas durante 9 semanas. Mientras les ofreces amor y cuidado, buscamos un hogar definitivo para estos adorables animales. 🏡🐶🐈

Responsabilidades del Hospedador:

• Atención alimentaria durante las nueve semanas.
  • Cobertura de atención veterinaria, si es necesaria (previa coordinación con la Asociación KP).
  • Compromiso en el cuidado, envío de material audiovisual del huésped y comunicación constante con la Asociación KP.
  • Logística de traslado liderada por el hospedador.

▶️ Inscripción al programa: Confirma tu participación enviando tus datos al whatsapp 922 217 265 https://wa.me/message/YJQSCGWXGP3XK1 con la siguiente información:

• Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Edad.
  • Institución Educativa (colegio, universidad, egresado o ninguna).
  • Número de teléfono o WhatsApp.
  • Distrito.
  • Dirección del hogar temporal (referencial).
  • Tipo de mascota a cargo (perro o gato).
  • ¿Cuentas con otras mascotas? Detállalas.
  • ¿Tu familia está de acuerdo?
  • ¿Prefieres recibir un animalito en etapa de recuperación o ya recuperado? Especifica.

Beneficios de ser voluntario KP:

• Acreditación de 60 horas de voluntariado.
  • Validación de 03 créditos extra académicos para estudiantes de la UPC.
  • Certificado al culminar el voluntariado.
  • Certificados acreditados por SENAJU y MIMP (SINAVOL) para bonificación extra en becas de PRONABEC.
  • Oportunidad de ampliar tu red de contactos.
  • Invitación a eventos sociales exclusivos para voluntarios (presenciales y virtuales).

Nota importante: La inscripción al programa no responsabiliza a la organización en gastos o problemas generados por la mascota. Participa y haz la diferencia en la vida de estos animales rescatados. 🌟🐾

Comienza:
junio 10 @ 08:00