« Todos los Eventos

| CONVOCATORIA | Programa de voluntariado semanal KP Wasi – Inscripciones abiertas

abril 22 @ 11:00 - junio 30 @ 17:00

S/.50

Programa de Voluntariado Semanal KP Wasi 2024

El voluntariado en esta área puede marcar una gran diferencia en la vida de estos seres indefensos. Recuerda que el trabajo con animales sin hogar puede ser emocionalmente desafiante, pero también es increíblemente gratificante. Cada pequeño esfuerzo cuenta y puede ayudar a mejorar la vida de estos animales necesitados.

¿Qué buscamos?

• Voluntarios comprometidos y amantes de los animales.
  • Tareas: Cuidado, limpieza, paseos, juegos y socialización.

Requisitos y Perfil:

• Estudiantes, egresados y público en general.
  • Disponibilidad y compromiso.
  • Tacto, respeto y consideración.
  • Trabajo en equipo, empatía y amor por los animales.

Beneficios:

• 20 horas de voluntariado acreditadas para público general.
  • Si eres de la comunidad estudiantil de la UPC se valida solamente 01 crédito extra académico.*
  • Certificado reconocido por SENAJU y MIMP (SINAVOL).
  • Oportunidad de marcar la diferencia.
  • Bonificación extra en acceso a Becas de PRONABEC.
  • Certificado entregado para tu CV.

Detalles del Programa:

• Nombre: Voluntariado semanal KP Wasi
  • Fecha: Puedes participar de lunes a domingo en turnos de mañana o tarde según disponibilidad hasta el 30 de junio.

▪️Zonas de apoyo:

• San Miguel:
    Referencia al cruce de la Av. Rafael Escardó y la Av. La Paz, zona sólo de perritos de lunes a domingo por la mañana / tarde.
  • Chorrillos:
    Referencia a 5 min de la sede UPC Villa, zona de perritos y gatitos de lunes a domingo por la mañana / tarde.
  • Cercado de Lima:
    Referencia en el Parque Universitario, zona solo de gatitos, de lunes a domingo a partir de las 6 pm.
  • San Martin de Porres:
    Referencia cerca a la primera de PRO, zona de perritos y gatitos de lunes a domingo por la mañana / tarde.
  • San Juan de Miraflores:
    A 15 min de la Universidad Ricardo Palma de Surco, zona de acceso no muy céntrica. Zona de perritos y gatitos de Lunes a domingo por la mañana / tarde.
  • Ventanilla:
    Referencia a 15 min de la Municipalidad de Ventanilla, zona solo de perritos  de lunes a domingo por la mañana / tarde.
  • Chaclacayo:
    Camino a Santa Clara, zona de perritos de Lunes a domingo por la mañana / tarde.
  • San Juan de Lurigancho:
    A pocas cuadras de la Estación San Carlos, zona de gatitos de la comunidad de Lunes a domingo por la mañana / tarde.
  • Pueblo Libre:
    Referencia cerca a la Municipalidad de Pueblo Libre, zona de perritos y gatitos de lunes a domingo por la mañana / tarde (en esta zona las donaciones son adicionales y según necesidad del albergue).

Donaciones Aceptadas:

• Alimento, artículos de limpieza, antipulgas, medicinas, útiles de aseo.

Dinámica del Programa:

• Asiste 4 jornadas, mínimo 3-4 horas por jornada.
  • Viste ropa cómoda y lleva tomatodo.
  • Charla de inducción, entrega de donaciones, tareas de limpieza, paseos y más.

Proceso de Inscripción:

1. Envía tu inscripción al WhatsApp 📲 922 217 265 wssp con la siguiente información:
    • Nombre
    • Distrito
    • Institución Educativa (colegio, universidad, egresado o ninguna)
    • Número de WhatsApp
    • Nombre del Programa
    • Indicar Zona de Apoyo
    • Adjunta el Voucher de inscripción (S/. 50.00 soles).
  2. Realiza el pago por Yape, PLIN o cuenta bancaria (detalles proporcionados líneas abajo).
  3. Además, te invitamos a incluir detalles sobre la donación que llevarás como voluntario para contribuir aún más a nuestra causa solidaria.

¿Cuál es la inversión del programa?

• S/. 50.00 soles

📌Canales bancarios para inscripción – Asociación KP:

• Yape / PLIN: 922 217 265 (Jairo P.)
  • Cuenta Corriente Interbank: 200-3002054173
  • Cuenta Interbancaria desde cualquier banco: 003-200-003002054173-33
  • RUC: 20601462924 / Razón Social: Asociación KP

¡Gracias por considerar ser parte de nuestro equipo y ayudar a los animales sin hogar!

*La inscripción es un compromiso hacia el programa seleccionado, no hay cambios de fecha, reprogramaciones, devoluciones por ningún motivo.

▶️ Adquiere tu Polo: Héroe KP (opcional):

• Puedes solicitar tu polo KP a sólo 30 soles escribiendo al wssp 922 217 265

Comienza: